Crónica del Hombre Muerto

Un nuevo servidor de Lineage 2 dedicado al Rol en el que podrás crear tu historia además de participar en la del resto de jugadores. ¡Únete a la aventura!
 
ÍndicePortalCalendarioEventosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arena, La peluquera

Ir abajo 
AutorMensaje
Camposssss
Miembros
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2018
Edad : 24

MensajeTema: Arena, La peluquera   Jue Ene 18, 2018 7:14 pm

NOMBRE: Arena
RASGOS: Humana, Pelirroja, Le gusta ir sin camiseta.
HISTORIA:

¿Quieres que te cuente mi historia? Invítame a un trago, no creas que soy de esas que empiezan a hablar y no paran hasta que se quedan sin saliva, además, mi historia merece la pena.

Antes de toda esta mierda con el nigromante ese que se cree el dios de todo esto, Giran era la ciudad más transitada de todo Aden y claro todos venían buscándome a mi, NO, eso lo será tu madre, yo era peluquera... ¡La mejor peluquera! ¿El peinado ese rosa al estilo afro? Lo inventé yo, pero hoy en día con tantos monstruos, tantos bandidos y asesinos la gente no sale de las ciudades y no hay comercio, la gente no gana dinero y mis cortes de pelo no son baratos. La única opción que me queda es hacerme aventurera y limpiar de porquería este continente, y cuando sea la dueña de todo esto... TODO EL MUNDO HARÁ COLA PARA QUE LE CORTE EL PELO MUAJAJAJAJAJAJA.

OBJETIVO: Eliminar el mayor número de monstruos, y si puede al nigromante ese pesao para poder volver a abrir su peluquería.
TARA: Siempre que ve a un monstruo poderoso grita que es su culpa que cerrara su peluquería y se lanza a por él sin importarle nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Arena, La peluquera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUELLAS EN LA ARENA
» El reloj de arena
» SONETO "RELOJ DE ARENA"
» Las calles de arena - Paco Roca
» Reloj de Arena (Sunadokei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónica del Hombre Muerto :: La historia del mundo :: Historia de los Personajes-
Cambiar a: