Crónica del Hombre Muerto

Un nuevo servidor de Lineage 2 dedicado al Rol en el que podrás crear tu historia además de participar en la del resto de jugadores. ¡Únete a la aventura!
 
ÍndicePortalCalendarioEventosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guía para recién llegados

Ir abajo 
AutorMensaje
L2Rol
GM
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2018

MensajeTema: Guía para recién llegados   Sáb Ene 20, 2018 9:18 pm

Como es normal para interpretar mejor a nuestro personaje necesitamos definir algunas acciones para que el resto de jugadores puedan ambiertarse mucho mejor en el transcurso del diálogo.

Por lo general para todo diálogo Onrol se usa el canal General, para que de esa forma toda persona que se encuentre cerca se percate de que en ese lugar está ocurriendo algo Onrol.
Para llevar acabo conversaciones Offline en el juego podremos encontrar distintos canales, siendo los más frecuentes el canal party (este canal se indica con # y será visible por los miembros de la party en ese momento), el canal clan (este canal se usará con @ y será visible por todos los miembros del clan conectados en ese momento) y el chat de Ally (se indicará con $ y al igual que el canal Clan será visible por todos los miembros de la alianza conectados en ese momento), aunque también se podrá usar el chat privado poniendo doble comillas: "NombreDelPersonaje seguido del texto.
El canal Trade se indica con + y servirá principalmente para el comercio, se podrá pedir el objeto deseado o vender algún objeto que no nos interese.


  • Susurros

: Para dejar claro Onrol un susurro entre nuestro personaje y otra persona usaremos *ss* y el mensaje que deseamos susurrar o podemos concretar poniendo *ss a indicando el nombre del pj al que susurramos*. Por ejemplo: *ss a Bayek* Debemos acabar con ese tipo.
A tener en cuenta: Si os encontráis en un diálogo en grupo y se realiza un susurro los jugadores que no reciben el susurro no sabrán de que se trata, pero si pueden darse cuenta de que dos personas están susurrando entre ellas.    


  • Acciones:

Para realizar una acción se pondrá la acto que realizamos entre asteriscos del siguiente modo: *acción*.
Esto da a entender al resto de personajes que estamos realizando una acción, ya sea simple o compleja. Ejemplo simple: *Da un trago* Ejemplo complejo: *Alza la botella y juega con ella pasando un dedo de la otra mano por la boca de esta, antes de dar un largo sorbo*.


  • Vocalizar:

En muchos momento habrá situaciones en las que el personaje necesitara vocalizar sin producir sonidos, como podría ocurrir mientras se avisa a un compañero de que una gran criatura se encuentra cerca. En esas situaciones las palabras simples se podrán poner de este modo: [ palabra ]. Por ejemplo: [Quieto].



  • Pensamientos:

Para expresar los pensamientos de tu personaje se indicará entre paréntesis: ( pensamiento ).
A tener en cuenta: Los pensamientos no pueden ser sabidos Onrol por otro personaje que se encuentre cerca en ese momento.


  • Gritos:

Para realizar esta acción se puede usa el propio comando del Lineage 2, poniendo un signo de admiración "!" seguido del texto que se quiera gritar.


  • Offrol:

En determinados momentos nos encontraremos en esa difícil situación de querer decir algún comentario que no tenga nada que ver con el rol, para esas situaciones el texto que queramos decir se pondrá entre barras. También suele usarse para corregir una palabra o para dejar claro que nos hemos equivocado de canal. Por ejemplo: Vuelvo enseguida\\.

Las principales normas a la hora de rolear son:

No se puede invadir a otro jugador, esto quiere decir que no puedes suponer que el otro personaje aceptará tu acción, solo se pueden ejecutar acciones propias. No pueden rolearse acciones tales como *le corta la cabeza* o *le agarra del brazo*. Si se quieren realizar este tipo de acciones se debe pedir permiso al otro jugador o en todo caso dar opción al otro jugador de evitar la acción: *trata de agarrarle* o *trata de golpearle*. Para llevar acabo el desenlace existe la opción de tirar los dados que se pueden comprar en la tienda, siendo el vencedor el que saque el número más alto.

No se puede tomar decisiones que entran dentro de la autoridad del Staff, como el tener o no favores de algún NPC o adueñarte de un castillo. Por eso para cualquier rol que suponga un gran cambio en la historia del juego deberá ser consultado previamente con cualquier miembro del Staff y en ese momento se dirá si es o no posible ese rol. Para contactar con algún miembro del Staff podréis utilizar el foro o poner el comando /gmlist dentro del juego para ver si hay alguno disponible.

Ningún personaje tendrá poderes sobrenaturales fuera de la media, hay que tener en cuenta de que el personaje ira evolucionando conforme se vaya metiendo más en el juego e historia. Por eso mismo cuando un jugador sube una historia nueva o actualiza la anterior, todas y cada una serán revisadas por el Staff para su validación.

Metarrolear: Tu personaje solo sabe lo roleado. No puedes saludar a un personaje por su nombre si no lo conoces Onrol.

Staff L2Rol: Crónica del Hombre Muerto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2rol.superforo.net
 
Guía para recién llegados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito patrón de saquito para recién nacido
» Recién llegados para mí: Mazda CX-5, Audi A1, Pikachu Car (2)
» Busco patron para buzo/saco para recien nacido
» jardinero para recién nacido
» Mis Matchbox recién llegados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónica del Hombre Muerto :: La Taberna (offrol) :: Guía del Rolero-
Cambiar a: