Crónica del Hombre Muerto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica del Hombre Muerto

Un nuevo servidor de Lineage 2 dedicado al Rol en el que podrás crear tu historia además de participar en la del resto de jugadores. ¡Únete a la aventura!
 
ÍndicePortalEventosGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lyre Lyary

Ir abajo 
AutorMensaje
Neholian
GM
Neholian


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2018
Edad : 30
Localización : Munich

Lyre Lyary Empty
MensajeTema: Re: Lyre Lyary   Lyre Lyary I_icon_minitimeSáb Ene 20, 2018 5:31 pm

Neholian escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: Lyre Lyary
Raza: Elfa
Rasgos: varias cicatrices por todo el cuerpo.
Personalidad: Reservada
Creencias: Sin creencias
Historia:
Puede sonar típico... pero así es como todo mi mundo cambio. En la pequeña aldea de los Elfos a la orilla del río Iris.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una bonita ciudad colgante que era mantenida gracias al comercio de las distintas aldeas, incluida la capital.
Sí... en esos puente pasé mi infancia, esos puentes por los cuales podías pasar sin problemas la gran envergadura del río o columpiarte en ellos sin temor a caer en las calmadas aguas.
Todavía me pregunto porque tuvo que llegar ese día...? y por qué a mi aldea!? No estábamos en guerra con nadie... ni siquiera
eramos una Aldea de Guerreros... Por qué vinieron esos hombres destruyéndolo todo? Por qué nos capturaron y nos pusieron una marca
en la mano? Poco después lo entendí todo.
Encarcelados, caminamos por varios días sin ninguna pausa para descansar... muchos cayeron en el camino. Al final del largo viaje
llegamos a un gran castillo. Allí se podría decir que nos mantuvieron vivos. Hasta que empezaron a llamarnos uno por uno, a veces en grupo...
nadie sabia donde se los llevaban, solo teníamos una cosa en cuenta... el que salia no regresaba.
Entre lágrimas y las pocas fuerzas que me quedaban aún me aferré a esos barrotes de los que con tanto anhelo deseaba escapar... pero las
fuerzas me fallaron y sentí como la vida se iba alejando de mi rapidamente.
Me limpiaron, me dieron ropajes de sirvienta y me dieron instrucciones... por qué tendría que llevarle la comida a la persona que nos capturó
y nos trataba como objetos? Justo a su lado, tirando la bandeja con todo tipo de manjares, le grite todo lo que sentía! Pero... pero él
ni se inmutó y solo dijo:
-Clávate el cuchillo...
Fué la peor sensación que había sentido nunca, ni los latigazos y golpes que siguieron después se puede asemejar a la sensación de ser consciente
de que dejas de controla tu cuerpo a voluntad, agarras el primer cuchillo que encuentras en la mesa y sin vacilar, lo ves introduciéndose en
tu vientre.
Lo siguiente que recuerdo es oscuridad, frio... me habían metido en un calabozo distinto al que estaban los pocos amigos que tenia... supongo
que me metieron en esa habitación para que acabara de morir... no queria morir, en lágrimas y llantos me sentía impotente para hacer que mi sangre dejará de brotar de mi cuerpo.
Agotada y ya casi sin sentido alguno, en ese momento vi como mi alma salia de mi cuerpo y me abandonaba.
Ya no me podía quitar de la cabeza, cual será mi último suspiro? hasta que sin previo aviso la puerta se abrió y cegándome por completo juraría que era
la muerte, que me llevaba en brazos al otro lado de la puerta.
-No te preocupes mi niña, ya estoy contigo... es lo último que escuché.
Pero bueno... muchos años han pasado ya de eso, y aunque todavía queden las marcas, vuelvo a ser libre... Me estás escuchando? deja de jugar con la hierba!
todavia nose porque tengo que aguantar a un tonto espíritu del agua como tú... supongo que no estaría aquí si no fuera por ti *abrazar* bueno... se acabó
el descanso, prosigamos.
Objetivos: Encontrar a esa persona que la sacó del calabozo.
Volver arriba Ir abajo
 
Lyre Lyary
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónica del Hombre Muerto :: La historia del mundo :: Historia de los Personajes-
Cambiar a: